NUESTRO LANZAMIENTO

El Hotel Sofitel de Buenos Aires fue el lugar donde más de 80 empresarios, autoridades gubernamentales y fundaciones, se reunieron para apoyar el lanzamiento de la Fundación Diego Milito, la cual tiene como misión impulsar y fortalecer proyectos para que los niños/as tengan las mismas oportunidades de desarrollarse en el ámbito deportivo y alcanzar sus sueños.

El evento, que fue conducido por Leandro “Chino” Leunis, convocó a reconocidos empresarios a afianzar una alianza estratégica y solidaria para generar iniciativas deportivas que construyan un futuro mejor para los más chicos.

Durante la velada, Diego Milito subió al escenario y explicó su decisión de presidir y desarrollar la entidad sin fines de lucro que viene llevando adelante acciones solidarias con distintos clubes de barrio de Avellaneda y también expresó el deseo de realizar obras de infraestructura deportiva. “Nuestro punto de partida es el deporte como pilar fundamental para construir lazos de solidaridad, respeto y confianza en el prójimo”, sostuvo el ex jugador de Racing e Inter y agregó: “Estamos realizando acciones solidarias desde hace algunos meses, charlas con estudiantes y jóvenes deportistas. Además, tenemos un proyecto muy ambicioso como realizar obras de infraestructura deportiva”.

Le agradecemos la presencia al ministro de economía de la provincia de Buenos Aires, Lic. Hernán Lacunza; el subsecretario de Deportes de la Ciudad, Luis Lobo; autoridades de la Ciudad y la Municipalidad de Avellaneda; además de las Fundaciones PUPI y el Libro; quienes nos acompañaron en el lanzamiento de la Fundación.

Compromiso, esfuerzo y honestidad son los valores que abrazaron la carrera deportiva de Diego Milito y ahora erigen como pilares de la Fundación.