Mundialito La Serenísima

Diego Milito se hizo presente en “El Mundialito La Serenísima”, el torneo de fútbol infantil que disputó su final en el Predio Deportivo “Tita Mattiusi” perteneciente a Racing Club.
Alianza Villa María el equipo cordobés, que resultó ganador, participó del triangular final junto a Estudiantes de La Plata y a Independiente Rivadavia de Mendoza y obtuvo el pasaje que los llevará a representar al país en la Danone Nations Cup, que se jugará en Estados Unidos con la presencia de otros 31 países.

“Felicito a todos los equipos que participaron del torneo y especialmente a Alianza Villa María por seguir su sueño. Como les dije a los chicos en la charla previa al partido, el camino es muy largo pero no hay que bajar los brazos; siempre hay que mantener los valores, el esfuerzo y el compromiso en la meta.” fueron las palabras de Diego Milito una vez finalizado el evento.

Desde su primera edición en 2000, el Mundialito La Serenísima se convirtió en un referente en la promoción del deporte y la vida saludable para los niños de la Argentina. En esta edición, la 17° en el país, participaron más de 2000 niños y niñas de entre 8 y 10 años en las tres sedes dónde se realizó la competición.