Jornada solidaria y deportiva en Villa Inflamable

La Fundación Diego Milito  participó de un evento solidario en el barrio de Avellaneda por el Día del Niño, en el cual se reacondicionó una cancha de fútbol  y se donaron arcos para la misma.  La jornada contó con la presencia de Diego Milito, quien jugó un partido de fútbol con los chicos.

Una vez más la Fundación puso manos a la obra y llevó a cabo un evento solidario por el Día del Niño. En VillaInflamable, y con la presencia de más de 300 chicos, que además pudieron participar de distintas actividades recreativas como kermese, inflables, show de magia y  música gracias a la Orquesta  Infantil del barrio . Todos disfrutaron del almuerzo, bebidas y golosinas, y se llevaron de regalo un libro de cuentos y un juguete.

“Estamos muy contentos de haber colaborado una vez más para poder sacarle una sonrisa a los chicos que, como decimos siempre, son nuestro futuro”, afirmó Diego Milito.