Diego Milito y la Fundación PUPI

Diego Milito participó del clásico partido a beneficio “A la Cancha Por Una Sonrisa. La decimoquinta edición se realizó el pasado 8 de julio en el Estadio de Club Atlético Mitre de Santiago del Estero.

Acompañaron al histórico capitán del Inter Javier Zanetti, Gabriel Milito, el “Pampa” Biaggio, Juan Manuel Azconzábal, Mariano Campodónico y René Houseman, entre otros.

Lo recaudado en el partido solidario será utilizado en el marco del Proyecto “Construyendo un Nosotros”, una nueva estrategia de trabajo que está llevando adelante la Fundación PUPI y que tiene por objetivo apoyar técnicamente y financieramente a proyectos seleccionados de organizaciones locales que estén destinados a la inclusión social en infancia en todo el país.

Felices de acompañar está iniciativa que promueve la inclusión social y la igualdad de oportunidades de niños, niñas, adolescentes y jóvenes de ambos sexos en situación de vulnerabilidad, apoyando a sus familias y a la comunidad de pertenencia.