Donación para el personal de la salud

Donación de elementos de protección para el personal de salud del Hospital Presidente Perón

5 de Mayo de 2020

La Fundación Diego Milito realizó una donación de elementos de protección para personal profesional y trabajadores del Hospital Presidente Perón.

Con la presencia del Dr. Alejandro Oleiro, director del establecimiento; los directores asociados: Marcelo Marcotte, Martín Cersocimo y Martín Gorenstein; Alejo Chornobroff, Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Avellaneda; Virginia Algañaraz, Secretaria de Salud; Diego Bartalotta y Valeria Benitez, en representación de la Fundación Diego Milito, se llevó a cabo la entrega de 270 camisolines hemorrepelentes y 5 mamelucos termosellados para la protección del personal de salud que se encuentra todos los días en la primera lìnea para dar respuesta a la comunidad en el contexto del COVID-19.

Esta pandemia interpela a todos y todas a transitar estos momentos con responsabilidad y compromiso. En este sentido, la solidaridad es un elemento fundamental para afrontar esta situación de la que saldremos de forma colectiva.