Charla y donación de notebooks al Colegio Racing Club

El miércoles 23 de septiembre por la mañana, la Fundación Diego Milito realizó una donación de 10 notebooks al Colegio Secundario de Racing Club, herramienta necesaria para el crecimiento de los estudiantes. Tras la misma, más de 150 alumnos de 1er a 6to año realizaron a una entrevista deportiva a Diego Milito y Claudio “Turco” Garcia donde ambos relataron algunas de sus vivencias deportivas e hicieron hincapié en los valores que nuclean al deporte con el objetivo de afianzar los mismos en los jóvenes.

Cabe destacar que dichas entrevista se enmarcan en un proyecto educativo que los estudiantes junto con las profesoras del área de Inglés están diseñando y tiene como fin la realización de un Periódico Institucional.